Blogia
INSTITUCION EDUCATIVA SANTA TERESITA CHINCHINA

NUESTRO COMPARTIR PEDAGÓGICO

NUESTRO COMPARTIR PEDAGÓGICO

En este momento de la historia se nos presenta un sinnúmero de herramientas que debemos aprovechar para mejorar nuestra labor docente dando respuesta a las exigencias e inquietudes de nuestros niños y niñas. Por lo tanto procuremos conocer y hacer uso de las nuevas técnicas de la información y la comunicación.

Hagamos de este espacio el lugar de encuentro académico y humano para que compartamos experiencias, aportemos y construyamos comunidad educativa.

6 comentarios

Anónimo -

Que buena herramienta para llegar y llevar a los estudiantes a una verdadera formación integral.

paula estefania cantor -

feliz dia de los profesores. Feclicitaciones a la profesora ELSY de transicion.

CESAR AUGUSTO AGUDELO -

Estoy seguro que con su capacidad y talento estan ayudando a construir una gran institución educativa que aportara grandes soluciones a la comunidad de Chinchina. ANIMO Y QUE DIOS LAS BENDIGA Y LOS BENDIGA A TODOS.

Dorita -

Hermana me gustò mucho su trabajo, se nota que està incapacitada y ni siquiera durmiò.
Me alegra mucho que personas como usted valoren el trabajo que realizan las docentes.
Le sugiero que publique trabajos realizados por los niñas y jovenes.
Con cariño.

fernando -

Se me informó que se estaba construyendo esta página y quise saber que contenía. Me llamó la atención la facilidad -relativa- en su diseño y la cantidad de elementos que se le pueden incorporar, sigo interesado en ello.

Por ahora creo que está quedando muy bien

En la misma lucha -

Me parece un gran esfuerzo el que se ha realizado en esta institución en cabeza de su rectora. Hasta la fecha es la primera página que conozco en este municipio y que permite el intercambio de saberes.
FELICITACIONES A TODOS LOS QUE HAN HECHO PARTE DE EST PROYECTO.

Ojala de a conocer su experiencia para que podamos apoyarnos en su iniciativa y construir nuevas formas de comunicarnos